La Importancia de Contratar un Performance Marketing para el Equipo de tu Empresa

Públicado el 09 Julio del 2023

Tabla de contenidos

Vender por internet se ha convertido en una prioridad para muchas empresas. Para lograr resultados efectivos y maximizar las ventas, es fundamental contar con un equipo especializado en Performance Marketing, que te ayude a llevar a tu equipo a otro nivel y a generar resultados efectivos

Más que seguidores, genera resultados reales.
Por contar

Descubre cómo personalizar tus campañas, llegar a tu público objetivo en el momento adecuado y obtener el máximo rendimiento de tu inversión en marketing.

El rol del Performance Manager y su enfoque en la respuesta directa

El Performance Manager es un perfil de marketing orientado al logro de campañas de respuesta directa, es decir, aquellas que buscan vender productos o servicios a través de internet. 

Estos profesionales se encargan de satisfacer las necesidades de las personas, identificando a través de la huella digital y el comportamiento en línea aquellos usuarios que podrían estar interesados en los productos que se ofrecen. 

Su enfoque se basa en la personalización y la comunicación efectiva para presentar la oferta adecuada en el momento oportuno.

El proceso de trabajo de un Performance Manager para tu negocio

Realizamos un brief con el cliente

Donde se detallan las necesidades, recursos y objetivos. A partir de esta información, el equipo de especialistas comienza a trabajar en la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos de venta y marca.

Análisis de datos

Una vez se tiene un contexto claro del negocio, sus clientes y sus objetivos.

Se genera una analisís de los activos digitales con herramientas de analítica.

Con el fin de evaluar  el comportamiento del usuario en el sitio web y las plataformas de publicidad de grandes empresas como Facebook, Google, Instagram.

Generamos una estrategia

Elegimos los canales donde estan tus clientes potenciales, distribuimos el presupuesto y segmentamos tus campañas con el fin de medir y optimizar

Buscas capacitar a tu equipo, conviértelos en Manager

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Picture of Ximena Villalobos
Ximena Villalobos

Soy una apasionada del mundo digital. Más de 8 años trabajando en el sector, he tenido la oportunidad de líderar proyectos en agencias como Triario y los Creativos y ser líder de marketing para Latam en Rocketfy, startup con mayor crecimiento en Colombia.

Linkedin

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

© 2024 Todos los derechos reservados. Sitemap . Política de Privacidad